El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Toledo, Jesús Labrador, ha visitado las instalaciones deportivas del ‘Campo del Arroyo’ situadas en el barrio toledano de Santa Bárbara, y ha comprobado el estado de la pista de fútbol en la que entrenan unos 300 alumnos de toda la ciudad.
Labrador se ha reunido además con la junta directiva de la Escuela de Fútbol Base ‘Odelot-Toletum’ a quienes ha trasladado su intención de ‘fomentar el deporte base’ en Toledo.
Por su parte, el presidente de la E.F.B. Juan Carlos Díaz ha trasladado al candidato las necesidades más urgentes de su Escuela, entre las que destaca la rehabilitación de los vestuarios de las instalaciones deportivas del ‘Campo del Arroyo’; la necesidad de mejorar la coordinación y la colaboración con el Ayuntamiento; y la distribución más racional de los recursos entre clubes deportivos de Toledo.
El Candidato del PP a la Alcaldía de Toledo ha recogido todas las peticiones de la Escuela de Fútbol Base con el objetivo de incorporarlas a su programa electoral que presentará en unas semanas a todos los toledanos.