El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Toledo, Jesús Labrador, ha agradecido la labor de los voluntarios de Protección Civil precisamente en estos días tan importantes de Semana Santa en los que su trabajo se hace más necesario aún.
Labrador ha recordado a las ‘más de 40 personas que de forma desinteresada colaboran para que funcione la ciudad de Toledo. Ellos hacen, ha dicho, que las fiestas sean todo un éxito y lo hacen además, ‘de manera desinteresada’.
En este sentido, el candidato del PP a la Alcaldía de Toledo ha puesto en valor el trabajo y el esfuerzo que se realiza ‘desde la Dirección General de Protección Civil, desde la Consejería de Presidencia y en definitiva, desde el Gobierno de María Dolores Cospedal, por dotar a las agrupaciones de voluntarios de los medios necesarios para que puedan ayudarnos’, más aún, en estos días de Semana Santa en los que como en el caso de Toledo, la ciudad recibe a miles de visitantes.
Durante la reunión con los voluntarios de Protección Civil de Toledo, Labrador ha escuchado sus necesidades y propuestas con el objetivo de ‘ayudar a aquellos que nos ayudan de forma voluntaria y gratuita todos los días del año’.
En la figura del voluntario de Protección Civil, Labrador ha querido ‘personalizar a todos aquellos voluntarios’ que con su trabajo consiguen que la ciudad de Toledo ‘funcione bien y preste unos servicios que no se podrían prestar si no hubiera gente como ellos que quieren colaborar a diario’.
Labrador ha explicado que es necesaria la colaboración entre ‘las distintas instituciones para desarrollar acuerdos y conseguir que los voluntarios de la ciudad de Toledo puedan desarrollar su labor en las mejores condiciones’ porque ese trabajo, repercute en beneficio de todos los ciudadanos.