925285528 toledo@pp.es
La mayor traición de Page a esta tierra es mantener a su vicepresidente que está a favor del referéndum ilegal de Cataluña
Publicación: 03/10/2017
Categorías:
cd 171002

cd 171002El coordinador general del Partido Popular de Toledo, Carlos Velázquez, ha denunciado hoy que la mayor traición de Page a todos los castellano-manchegos es mantener a un vicepresidente que está a favor del referéndum de Cataluña, y por ello, ha vuelto a exigir a Page el cese “inmediato” de García Molina.

Así se ha pronunciado Velázquez tras la reunión semanal del Comité de Dirección del PP de Toledo, que se ha celebrado esta tarde, y que ha estado presidida por el secretario General del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado.

“No entendemos qué más tiene que pasar para que Page cese a su vicepresidente segundo del Gobierno”, una persona que apoya de manera expresa a los independentistas, a aquellos que no quieren que los castellano-manchegos sean iguales que los catalanes, a los que quieren romper la Constitución Española que garantiza nuestras libertades y además ha propiciado 40 años de paz en España”, ha indicado Velázquez.
Y a esto hay que añadir- ha continuado- que Molina ocultó 60 mil euros de su patrimonio, que en un principio lo negó y que más tarde lo tuvo que reconocer, enfrentándose directamente a un periódico de ámbito nacional y engañando a los ciudadanos, por lo tanto, debería dimitir por dignidad política.

Además, Velázquez ha mostrado su sorpresa tras la comparecencia de Molina en las Cortes Regionales en las que se atribuía responsabilidades en política antiyihadista en Castilla-La Mancha, unas competencias que son del Ministerio de Interior y Seguridad Ciudadana que no tiene esta comunidad autónoma.

Máximo respaldo a las actuaciones del Gobierno de Rajoy tras el 1-O

Velázquez,  ha recordado que la postura del Partido Popular de Toledo es la misma que la de la mayoría de los castellano-manchegos; la unidad y la defensa de la Constitución Española frente a los que quieren romper España y acabar con tantos años de convivencia pacífica en nuestro país.

Tras lo ocurrido ayer en Cataluña, el dirigente popular ha respaldado las actuaciones que ha llevado a cabo el Gobierno de Rajoy, la justicia y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, que por orden judicial impidieron que el referéndum fuera una realidad.

“No conozco a ningún castellano-manchego que esté a favor de la independencia de Cataluña”, ni a favor de los golpistas, ni de los que quieren romper nuestro marco de convivencia y el Estado de Derecho”, por lo tanto, seguiremos exigiendo que Page expulse de manera inmediata a su vicepresidente segundo del Gobierno.

Declaraciones previas a la celebración del Comité de Dirección a la que también ha asistido el presidente provincial del PP, José Julián Gregorio y el secretario provincial de la formación, Emilio Bravo.

Posts Relacionados: