23, septiembre, 2021.- La secretaria general del Grupo Popular de la Diputación de Toledo, Alejandra Hernández, ha valorado la propuesta de bajada generalizada de impuestos que llevará el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, al Debate del Estado de la Región. Una iniciativa para beneficiar “a todas las familias, empresas y autónomos de CLM y ayudar a la recuperación económica de la región y su crecimiento”, ha asegurado.
En rueda de prensa en la sede del PP de Illescas, Hernández ha denunciado que “la economía de la región sigue sufriendo mucho”, con las familias pasándolo muy mal y “con los autónomos, pymes y empresarios de Castilla-La Mancha en una situación dramática a día de hoy”, por lo que ha recordado la importancia de apoyarlos para que puedan salir adelante, pues “ellos son el futuro, quiénes generan empleo y sostienen nuestra región”.
“Sectores como la hostelería, el turismo o el ocio están sufriendo muchísimo y el presidente socialista de la región, Emiliano García-Page, sigue sin verlo. Un presidente que no está cuando se le necesita, que no escucha y que no conoce los problemas reales de nuestros vecinos”, ha criticado la también portavoz del PP en Illescas.
Unos problemas de los ciudadanos entre los que destaca también la interminable subida del precio de la luz, ante la que el PSOE de Castilla-La Mancha tampoco está haciendo nada ni quiere apoyar las propuestas del PP al respecto. “Nuestro presidente nacional, Pablo Casado, ha presentado una PNL para que se reduzca de media un 20% el recibo de la luz”, ha recordado.
Hernández ha asegurado que Castilla-La Mancha “no necesita más anuncios, ni más fotos, ni más titulares. En Castilla-La Mancha necesitamos un presidente que esté, que escuche, que se preocupe como lo hace Paco Núñez y que trabaje por los problemas reales de la gente de nuestra tierra”.