29,septiembre,2021.- La secretaria general del Grupo Popular de la Diputación, Alejandra Hernández, ha destacado la importante participación del PP de Castilla-La Mancha en la Convención Nacional, “cerca de 300 personas que, junto a nuestros líderes nacionales, al presidente regional del PP, Paco Núñez, y a líderes europeos, latinoamericanos, influyentes economistas y personalidades del mundo social, van a plantear de la mano de nuestro presidente nacional, Pablo Casado, la alternativa que necesita España”.
Así lo ha manifestado en rueda de prensa en la sede del PP, donde ha recalcado que esta formación política quiere construir, de la mano de los ciudadanos, “el mejor proyecto para España, que necesita un futuro de libertad y prosperidad” que llegará con una “alternativa política modernizadora, que dé respuesta a los desafíos globales y a los graves problemas que sufre España”, “una alternativa que representa el PP y Pablo Casado”.
Para Hernández, “esta convención política es, sin duda, la mejor forma de explicar a los españoles cual es esa alternativa”. “Tenemos una cosa clara, España necesita urgentemente un cambio y ese cambio desde el PP queremos protagonizarlo contigo y con millones de españoles como tú, porque nosotros creemos en España, en los españoles y en su capacidad para juntos levantar este gran país”, ha asegurado.
La diputada provincial ha lamentado que “en los últimos años España ha perdido pulso económico y fortaleza institucional. Hoy en día el radicalismo y el populismo mandan en el Gobierno y Sánchez es, sin lugar a dudas, el peor presidente de la historia de nuestra Democracia”, una situación que “hace más necesaria que nunca esa alternativa política que representa Casado y que nos proyecta a un horizonte de libertad y prosperidad”.
En este sentido, Hernández ha subrayado que “esta convención, que cuenta con la aportación de expertos intelectuales, gestores políticos y académicos y un amplio abanico de la sociedad civil, está sirviendo para generar un clima de optimismo y esperanza, que es el que representa el PP”, donde “creemos en la unión de los españoles, sin disputas y sin enfrentamientos”.
“Creemos en una España en marcha que cree empleo y oportunidades, que defienda a las familias, que apueste por una sanidad de calidad, por una educación de excelencia y por el futuro de nuestras pensiones. Creemos en la libertad y la igualdad de todos los ciudadanos, en nuestro estado de derecho y en nuestra Constitución. Creemos en Europa y creemos en nuestra alianza atlántica, en definitiva, creemos en ti”, ha concluido.