La candidata del Partido Popular a las Cortes de Castilla-La Mancha por la provincia de Toledo, Sagrario Gutiérrez, ha recordado hoy el compromiso del presidente regional del PP, Paco Núñez, para poner en marcha, a partir del próximo 28 de mayo, “un plan de choque para solucionar los problemas que arrastra la región en el ámbito de la sanidad” y que será muy importante para Illescas y la zona de La Sagra, ya que contempla la recuperación del Convenio Sanitario con la Comunidad de Madrid.
Así lo ha manifestado en rueda de prensa en Illescas donde, junto a la candidata a la Alcaldía, Alejandra Hernández, ha recalcado que este plan permitirá también “acabar con las listas de espera, mejorar la atención primaria y recuperar la carrera profesional sanitaria”, que reclaman desde hace mucho “unos sanitarios que se están enfrentando solos al caos en la gestión sanitaria del Gobierno de Page”.
La candidata a las Cortes regionales ha advertido que “esto es de lo que quieren los castellanomanchegos que les hablemos, de soluciones. Y desde luego lo que no les importa nada son las vidas sentimentales y privadas de los hijos de Page, ni sus comentarios machistas, que nos abochornan a todos”.
“Lo que tenemos que hacer es hablar de lo importante, que es lo que estamos haciendo en el PP, por ejemplo, de esos graves problemas de la sanidad en nuestra tierra, unos problemas que tienen solución de la mano del Partido Popular y de nuestro presidente, Paco Núñez, que muy pronto será el presidente de todos los castellanomanchegos”, ha asegurado.