La candidata del Partido a las Cortes de Castilla-La Mancha por Toledo, Sagrario Gutiérrez, ha destacado hoy la importancia que tiene para todos los municipios de la provincia “el cambio de Gobierno en nuestra región, un cambio de ciclo que vendrá de la mano de nuestro presidente, Paco Núñez, y que es imprescindible para garantizar el desarrollo económico y social en CLM y en cada una de sus localidades, para que CLM se convierta en la comunidad de progreso, oportunidades y empleo que todos queremos que sea”.
Así lo ha manifestado en rueda de prensa en Quintanar de la Orden, junto al candidato a la Alcaldía, Pablo Nieto, con el que ha analizado algunos de los puntos más importantes y que más beneficiosos van a ser para este municipio toledano del proyecto del PP para Castilla-La Mancha, que Núñez presentó este sábado en un acto junto al presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno.
Gutiérrez ha remarcado el ejemplo que Andalucía supone en este sentido, “una comunidad que, como Castilla-La Mancha, con los gobiernos del PSOE estaba acostumbrada a liderar siempre los peores rankings y donde un Gobierno del PP, con trabajo, esfuerzo y confianza en su tierra y en sus paisanos, ha sido capaz de cambiar esa dinámica, para convertirse en una de las regiones que más crece y que mejores expectativas tiene para el futuro”.
“Nuestro proyecto para Castilla-La Mancha quiere conseguir esto mismo para nuestra región, haciéndola protagonista de ese Eje de Crecimiento del Sur de Europa, junto con Madrid y Andalucía”, ha remarcado Gutiérrez, quien ha incidido también en otras medidas fundamentales para nuestra provincia, como las relacionados con el apoyo a la agricultura y la ganadería.
En este sentido, ha recordado que Paco Núñez, “que hoy mismo está en Bruselas en una reunión para interesarse por nuestros agricultores y ganaderos”, “siempre va a defender el campo y los intereses de los agricultores y ganaderos, así como los de todo el sector agroalimentario” y ha hecho especial hincapié en “su compromiso de derogar, en el primer Consejo de Gobierno, la Ley de Agricultura Familiar, que abre la puerta a expropiar tierras a los agricultores”.
Acabar con la mala gestión y falta de transparencia en Quintanar y en CLM
Por su parte, Nieto ha valorado muy positivamente el proyecto de Núñez para la región y ha mostrado su absoluta confianza en que se trata de unas propuestas “que no se van a quedar en meras promesas, como nos tienen acostumbrados los gobiernos del PSOE no sólo en Castilla-La Mancha, sino también aquí en Quintanar de la Orden”.
“Se trata de un programa de Gobierno del Partido Popular que se va a poner en marcha cuando el PP Gobierne en CLM y que va a acabar con la mala gestión y la falta de transparencia del PSOE, con la que también vamos a acabar en Quintanar, si los ciudadanos nos dan su confianza”, ha asegurado.
Por último, ha destacado la importancia del compromiso de Núñez para apoyar a los autónomos y a las pymes, “que son fundamentales en la economía de municipios como el nuestro”. “Estamos convencidos de que el cambio está cerca en Quintanar y en Castilla-La Mancha, un cambio para gobernar por y para los ciudadanos y que, sin duda, vendrá de la mano del PP”, ha concluido.