29, mayo, 2021.- El presidente del Partido Popular de Toledo, José Julián Gregorio, y el precandidato a la presidencia provincial de esta formación política, Carlos Velázquez, han destacado hoy “la foto de unidad” que hoy se ha podido ver en Toledo en torno al proyecto del PP en la provincia, un proyecto de futuro que quiere liderar Velázquez y para el que Gregorio ha asegurado que cuenta con todo su apoyo y con el de todo el PP de Toledo.
Así lo han manifestado en rueda de prensa en Toledo, junto a la secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, y decenas de cargos y afiliados de toda la provincia, quienes han arropado la candidatura de Velázquez a la presidencia provincial del partido, mostrando así la fortaleza del PP de la provincia.
Gregorio ha agradecido a Carlos Velázquez el paso adelante que está dando. “Quiero que sepas que tienes todo mi apoyo y el apoyo de todo el partido de la provincia de Toledo”, ha recalcado Gregorio, quien se ha mostrado convencido de que Velázquez “va a hacer un buen trabajo, junto con nuestro presente Paco Núñez, para llevar a este partido y a nuestra tierra a donde se merecen”.
“Un proyecto común que logrará que gobernemos en España, en Castilla-La Mancha y en los municipios de la provincia” y que va a permitir terminar con el Gobierno de Emiliano García-Page, un presidente que no ha dado la talla y que “insultó a los profesores, mayores, sanitarios, hosteleros, autónomos y a aquellos que quieren ganarse la vida en esta región y en esta provincia”, ha asegurado el todavía presidente del PP de Toledo.
Velázquez agradece el apoyo de Casado, Núñez y Gregorio
Por su parte, Velázquez ha agradecido el apoyo y la confianza que han depositado en él Casado, Núñez y Gregorio. “Quiero darles las gracias por la confianza depositada en mí para encargarme de liderar este proyecto, que no es un proyecto personal sino de todo el PP de la provincia de Toledo, porque esta foto representa la unidad que hoy comienza, pero que hay que seguir construyendo partiendo de la base y de la convicción de que esta unidad no es para estar juntos, sino para construir y para hacer algo importante juntos”
“Esta no es una foto fija, hoy ponemos de manifiesto una unidad que va a estar en continua construcción y renovación, que va a permitir que consigamos nuestro objetivo que no es otro que Pablo Casado sea presidente de España, que Paco Núñez sea presidente de Castilla-La Mancha y que en todas y cada una de las localidades de nuestra provincia tengamos el mejor alcalde o alcaldesa, que sin duda alguna será del PP”, ha añadido.
Velázquez ha subrayado que “lo importante de este congreso no era quién sin para qué y por eso estamos aquí, para conseguir recuperar la ilusión de todas aquellas personas que en algún momento votaron al PP y que por uno u otro motivo dejaron de hacerlo. Les decimos que vuelvan, que esta es la gran casa del centro-derecha y el partido que mejores gobiernos ha dado a España, a Castilla La Mancha y a la provincia”.
“Estamos aquí para garantizar la participación de todos y cada uno de los 14.000 afiliados que nuestro partido tiene en toda la provincia, para escucharlos a todos y para que formen parte de este proyecto, porque no estamos aquí en torno a mí, sino a un proyecto que es común y la suma de todas las voluntades, deseos y anhelos de esas casi 14.000 personas”, ha añadido.
Por último, ha adelantado que “también estamos aquí para renovar el partido, para poner a funcionar esa estructura tan maravillosa que se ha trabajado durante los últimos 40 años”. “Tenemos que aprovechar la fortaleza que tiene el partido a nivel estructural, a nivel organizativo, y que ningún otro partido tiene, y ponerlo a funcionar a plena máquina para conseguir las mejores candidaturas, para darle a la sociedad lo que nos están pidiendo”, ha concluido Velázquez.