925285528 toledo@pp.es
Gregorio asegura que con Sánchez en La Moncloa y Page en Castilla-La Mancha, comarcas como La Jara sufrirán otros cuatro años de abandono
Publicación: 30/03/2019
Categorías:
IMG 20190330 WA0010

IMG 20190330 WA0010El presidente del Partido Popular de Toledo, José Julián Gregorio, ha asegurado hoy el riesgo que corren comarcas como La Jara ante la posibilidad de que Pedro Sánchez continúe en La Moncloa y Emiliano García-Page en Castilla-La Mancha, pues sufrirán otros cuatro años de abandono.

Así lo ha dicho Gregorio esta mañana durante la visita que ha realizado a las localidades de Los Navalmorales y La Estrella, donde, respectivamente, ha mantenido un encuentro con afiliados y simpatizantes y ha asistido a la Fiesta de la Matanza. Y es que, ha recordado, los gobiernos socialistas han demostrado su desinterés y desprecio a las localidades de una zona como La Jara, cuyo desarrollo va ligado asimismo al de Talavera de la Reina.

“Hemos visto cómo el Gobierno de Page no ha hecho nada por la plataforma logística de Talavera y cómo el de Sánchez ha quitado recursos a la Alta Velocidad de la ciudad y mantiene una peligrosa infraestructura ferroviaria decimonónica con continuas averías”, ha explicado Gregorio, “para a cambio aumentar las inversiones en lugares como Cataluña”.

Y es que, ha señalado, “el próximo 28 de abril España se juega su vertebración territorial y su unidad nacional, para que no existan lugares de primera y lugares de segunda. Por ello, Pablo Casado es el único que puede evitar que los ciudadanos de provincias como Toledo y comarcas como La Jara sean de segunda, frente a quienes residen en otros lugares”.

Gregorio ha subrayado la apuesta histórica del Partido Popular por las zonas rurales, “porque somos el gran partido del campo, de los agricultores y de los ganaderos, porque somos los únicos que creemos en el desarrollo rural y respetamos y protegemos sus costumbres y tradiciones”.

Un desarrollo rural que Page y Sánchez han demostrado despreciar, según ha remarcado, con su desinterés por potenciar las comunicaciones, y por tanto las oportunidades, en lugares que sufren problemas de despoblación.Entre ellas ha apuntado la falta de inversiones de Page durante estos años en las carreteras de La Jara y el fin del Plan 300×100 con la llegada de Sánchez, un proyecto que el Gobierno de España con el PP puso en marcha para llevar a todos los pueblos de España internet de alta y muy alta velocidad, imprescindible para fijar población y generar crecimiento y empleo en estos lugares.

Posts Relacionados: