El presidente del Partido Popular, José Julián Gregorio, ha mantenido hoy una reunión con los miembros de la Junta Local del PP de Talavera, para dar a conocer la nueva composición de la estructura del partido.
Así, ha anunciado que su intención es mantener la estructura organizativa que ya puso en marcha en su día el presidente del PP anterior, Gonzalo Lago, “y que tan buenos resultados nos ha dado; nuestra premisa sigue siendo la unidad”.
Así, explicó que María Victoria González será la nueva secretaria general del PP de Talavera, “una persona cualificada, que es concejal de Participación Ciudadana y que está muy apegada a la realidad de los talaveranos”.
Se han nombrado tres coordinadores generales que se harán cargo de las vicesecretarías de Organización, Acción Social, Relaciones Institucionales y Protocolo, que ha recaído en Ana Santamaría. La vicesecretaría de Comunicación, Participación, Urbanismo y Acción Sectorial, es para María Rodríguez, y la de Servicios Públicos, Asuntos Económicos, Medio Ambiente y Empleo, para Florencio Gutiérrez.
A esta estructura se suman ocho vicesecretarias, siete secretarías ejecutivas, y otras siete secretarías adjuntas, a los que se unen diez vocales.
José Julián Gregorio avanzó además que los coordinadores de Campaña Electoral serán el coordinador provincial de Acción Electoral del PP provincial, Jaime Ramos, la portavoz regional del PP, Carmen Riolobos y María Soledad Luqui.
Por otra parte, el presidente popular añadió que se va a crear un consejo asesor o comité de expertos de todos los sectores en los que participarán afiliados y simpatizantes, de cara a perfilar las próximas elecciones municipales y autonómicas.