925285528 toledo@pp.es
Gregorio agradece el trabajo de todos los que han colaborado en las labores de extinción y ayuda a evacuados por el incendio de Almorox
Publicación: 01/07/2019
Categorías:
Gregorio y Riolobos en Almorox 010719

Gregorio y Riolobos en Almorox 010719El presidente provincial del Partido Popular de Toledo y senador, José Julián Gregorio, ha agradecido hoy a todos los servicios de extinción de incendios su excelente y duro trabajo para controlar el fuego que afecta a la localidad toledana de Almorox y a la Comunidad de Madrid, así como a la Cruz Roja, Protección Civil y 112 por la atención a los evacuados de las Urbanizaciones de El Romillo y El Pinar.

Gregorio ha acudido a Almorox acompañado de la diputada nacional del PP por Toledo, Carmen Riolobos, donde en los últimos días se ha estado luchando para controlar un incendio que, en su opinión, ha vuelto a demostrar que en esta provincia hay mucha solidaridad y muchas ganas de trabajar para ayudar a los demás, como ha podido verse tanto en el incendio originado en Almorox, como en el que comenzó este mismo fin de semana en la ciudad de Toledo.

En este sentido, el presidente provincial del PP ha querido agradecer a todo el pueblo de Almorox su actuación, porque se ha volcado en la atención a bomberos, servicios de extinción y evacuados, y felicitar muy especialmente al alcalde de la localidad, José Martínez Vara, y a los concejales del Equipo de Gobierno por su buen trabajo y dedicación total, contribuyendo a salvar El Pinar de Almorox, vital para la economía del municipio toledano.

Posts Relacionados:
Tirado: “Pedro Sánchez es un peligro para Toledo y su provincia”

Tirado: “Pedro Sánchez es un peligro para Toledo y su provincia”

23 de junio de 2026.- El senador del Partido Popular por la provincia de Toledo, Vicente Tirado, ha denunciado hoy que el presidente socialista del Gobierno de España, Pedro Sánchez, se ha convertido en “un auténtico peligro para Toledo y su provincia”, porque ha...