925285528 toledo@pp.es
García-Tizón: “El PP ha conseguido dar la vuelta a la situación y donde antes solo había paro hoy hay empleo”
Publicación: 11/05/2015
Categorías:
tizon presentacion montes 080515

tizon presentacion montes 080515El presidente provincial del Partido Popular de Toledo, Arturo García-Tizón, ha asegurado hoy que “el PP ha conseguido dar la vuelta a la situación y donde antes solo había paro hoy hay empleo”, porque hoy “hay muchos menos parados que los que había cuando llegó el Partido Popular a los gobiernos hace cuatro años”.



Así lo ha destacado García-Tizón durante el acto de presentación de los candidatos a las alcaldías de los municipios de la comarca de Los Montes de Toledo, que ha tenido lugar en Polán y en la que han intervenido también el secretario ejecutivo provincial de Estrategia del PP, Carlos Velázquez, y el candidato del PP en Polán, Alberto Virseda.
El presidente de los populares toledanos ha recordado que el trabajo realizado en estos años por los gobiernos del PP en España y en Castilla-La Mancha, ha supuesto un verdadero cambio en la dirección que llevaba el país, que actualmente ha empezado a crecer y a crear empleo, “esa es la verdadera acción que se ha hecho con los gobiernos del PP, que no lo ha hecho sólo, sino con la ayuda y el esfuerzo de todos los españoles”.
García-Tizón se ha mostrado convencido de que “el PP es el único partido de España que hoy asegura su unidad, su continuidad, su progreso, su crecimiento y su futuro y eso es lo que le decimos a los españoles de cara al próximo 24 de mayo, que si queremos seguir en la senda del crecimiento, de la libertad, del progreso y del futuro, hay que hacerlo con el Partido Popular”.
“Los demás partidos que digan lo que quieran, los nuevos que aparezcan como quieran, pero esa raíz fuerte, solida y potente de un partido, del único partido que asegura la estabilidad y unidad de España, solo está en el Partido Popular”, ha añadido.

Posts Relacionados:
Tirado: “Pedro Sánchez es un peligro para Toledo y su provincia”

Tirado: “Pedro Sánchez es un peligro para Toledo y su provincia”

23 de junio de 2026.- El senador del Partido Popular por la provincia de Toledo, Vicente Tirado, ha denunciado hoy que el presidente socialista del Gobierno de España, Pedro Sánchez, se ha convertido en “un auténtico peligro para Toledo y su provincia”, porque ha...