El candidato número uno del Partido Popular al Congreso por Toledo, Arturo García-Tizón, ha asegurado que el PP en esta campaña “ha sabido decir bien a la gente de Toledo” lo que se propone a partir de las elecciones del día 20, “que no es otra cosa que generar trabajo y salir de la situación en la que nos encontramos”.
Así lo ha manifestado García-Tizón durante su intervención ante las más 700 personas que se han congregado en Gerindote para participar en el ‘Cocido solidario’ junto la secretaria general del PP y presidenta regional de la formación en Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal.
El candidato popular ha destacado el partido ha trabajado “mucho y bien” en esta campaña electoral y ha cumplido el propósito de hacer llegar la propuesta del PP “a todos los rincones de la geografía toledana”.
No obstante, ha advertido de que “hasta el día 20 no está todo ganado”, por lo que ha pedido “un último esfuerzo para que deseo mayoritario de esta provincia se transforme en un alud de votos para el Partido Popular”, y ha avanzado que su pronóstico de escaños para Toledo es 6-0 a favor del PP.