925285528 toledo@pp.es
Conde: “Nos jugamos mucho en Europa, pero además nos jugamos que España siga en la buena dirección”
Publicación: 12/05/2014
Categorías:

El diputado nacional por Toledo Agustín Conde ha asegurado que en las próximas elecciones europeas los españoles “nos jugamos mucho en Europa, pero además nos jugamos que España siga en la buena dirección”, tras dos años y medio “de sacrificios” que han permitido mantener los servicios públicos y que en estos momentos se esté creando empleo en nuestro país.


Así lo ha manifestado Conde durante el acto público celebrado en la Casa de la Cultura de Escalona, en el que ha estado acompañado por José Jaime Alonso, miembro del Comité Ejecutivo Provincial del PP, y la portavoz municipal del Partido Popular en Escalona, Concepción Castellano.
El parlamentario popular ha señalado que “nos jugamos si esos sacrificios van a ser en vano o útiles para seguir perseverando en el camino del éxito”, ya que, ha apuntado, “nadie tiene duda de lo que volvería a pasar” si volviesen Elena Valenciano, Alfredo Pérez Rubalcaba y “los que nos han estado gobernando con Zapatero durante siete años”.
De este modo, ha recordado que en noviembre de 2011 “España estaba en quiebra absoluta, a punto de no tener dinero para pagar las pensiones, el subsidio por desempleo, la sanidad, las farmacias y la educación”, y “al borde del rescate que todos los socialistas insistían que pidiésemos”, a lo cual el Gobierno de Mariano Rajoy se negó porque “suponía empobrecer a España hasta límites insuperables”.
“Nos pusimos a hacer mantener los servicios públicos, a pagar religiosamente las pensiones, el desempleo, a mantener la sanidad la educación y a quitar todo aquello que fuera superfluo”, ha resaltado Conde, quien ha valorado que el PP “ha sacado a España adelante en dos años y medio”.
En ese sentido, ha resaltado que ”el fracaso del PP habría sido el fracaso de España como país, y el éxito del PP es el de todo el pueblo español, que tiene capacidad para salir adelante y para todo, siempre que tengamos a alguien en el gobierno que en vez de estorbar ayude y aporte en vez de quitar”.
Por ello, ha insistido en que no pueden volver a gobernar “aquellos que arruinaron a este país y que aplicaron recetas que avivaron la hoguera del problema”. “Los socialistas tienen que pagar un precio muy alto en el afecto del pueblo español, y durante muchos años”, ha añadido, al tiempo que ha reseñado que “España se merece seguir saliendo adelante y ser el gran país que siempre ha sido”.

Posts Relacionados: