El alcalde de Mora y vicepresidente de la Diputacion Provincial de Toledo, Emilio Bravo, ha recibido en el Ayuntamiento de Mora al alcalde de Gálvez, Manuel Fernández, y a más de un centenar de vecinos de su municipio con el fin de acompañarles en su visita al Museo del Aceite, la Ermita de la Antigua, el Paraje de los Olivos, así como la exposición de El Greco. Quien mejor que el primer edil de Mora para ser el guía de este encuentro.
Velasco: “España necesita elecciones y un cambio de Gobierno para poner fin al deterioro institucional que provoca el PSOE”
1 de junio de 2026.- El coordinador provincial del Partido Popular de Toledo, José Manuel Velasco, ha mostrado hoy la profunda preocupación de los populares de la provincia por la situación política que atraviesa España y ha advertido de que el deterioro institucional...



