El Pleno del Ayuntamiento de Casarrubios del Monte ha aprobado por mayoría absoluta la propuesta de reprobación y cese del portavoz del PSOE, Alberto Gómez Mayoral, por los insultos lanzados contra una periodista. Una propuesta del Grupo Municipal Popular que ha sido apoyada por la mayoría de los grupos políticos representados en el Consistorio, a excepción del PSOE y la concejala tránsfuga, María Mercedes Barea Nieto.
Según han recordado desde el Grupo Popular, el portavoz socialista profirió insultos intolerables tales como “métete un dedo por el culo y hazte la muerta” hacia la periodista Melisa Tuya, en referencia a los comentarios de ésta en su blog referidos al espectáculo organizado en Casarrubios por este mismo edil.
Ante la actitud intolerable del portavoz socialista, la mayoría de los concejales de Casarrubios del Monte le han pedido la dimisión de su condición de representante de los ciudadanos, por considerar que su comportamiento le imposibilita para representar al municipio, y si no la presentase, su cese inmediato por parte del alcalde, por no ser digno de representar a los ciudadanos de Casarrubios del Monte.