El presidente provincial del Partido Popular de Toledo, Arturo García-Tizón, ha afirmado que en “Jesús Labrador representa la seriedad, la responsabilidad y el trabajo”, unas características que “le definen como persona, como profesional y como político, y que son fundamentales en estos momentos”.
García-Tizón ha realizado estas declaraciones durante el encuentro que ha mantenido el candidato a la Alcaldía de Toledo, Jesús Labrador, con personas que han sido concejales y han formado parte de las candidaturas para el Ayuntamiento de Toledo vinculadas a lo que hoy representa el PP.
El presidente provincial está convencido de que “vamos a recuperar la alcaldía de Toledo y para ello es importante tener en cuenta, en primer lugar, el trabajo que se ha realizado a lo largo de esta legislatura desde el Partido Popular, que ha sido muy importante, y en segundo, que hasta ahora en el Ayuntamiento de Toledo sólo han vendido humo”.
Por su parte, Leandro Esteban, coordinador de Acción Política del PP en Castilla-La Mancha, ha descrito a Jesús Labrador como “un hombre cabal, discreto, capaz y una persona enamorada de su ciudad, lo que le convierte en el mejor alcalde para la ciudad de Toledo y en una persona que va a luchar por los intereses de los toledanos”.
Esteban ha añadido que “esto es algo que hace falta, después de tantos años de tener un alcalde socialista que ha tenido poco deseo de serlo y ha hecho muy poco por la ciudad”, por lo que “estamos hoy de enhorabuena, porque tenemos a la mejor persona para encabezar la candidatura del PP y eso era una necesidad para los toledanos”.
El diputado nacional por Toledo y portavoz adjunto en el Congreso de los Diputados, Agustín Conde, ha manifestado que Jesús Labrador es el mejor candidato puesto que es la persona con las mayores posibilidades de ganar las elecciones al Ayuntamiento de Toledo y afrontar el reto de ser el próximo alcalde. Ha insistido en que “el PP quiere ganar las elecciones porque queremos un Toledo con ambición, con fuerza, ya que no nos resignamos a tener una ciudad parada, sin proyecto y sin ambición de futuro”.
Conde ha subrayado que los toledanos “queremos tener un candidato potente con experiencia de gestión, de gobierno, una persona con su propia profesión, que sepa lo que es ganarse la vida fuera de la política, una persona bien formada, con buenas relaciones en el mundo institucional y esa persona, sin lugar a dudas, es Jesús Labrador, y por eso, Jesús es el candidato del PP.
Claudia Alonso, portavoz del Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Toledo también ha insistido en que “Jesús Labrador es el candidato que cuenta con el apoyo de todo el PP porque todos sabemos que es capaz de afrontar retos y porque cuenta con un proyecto para los más de 83.000 ciudadanos de Toledo”.
De igual modo, tanto Paloma Barredo como Natalia Tutor, que fueron portavoces del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Toledo, han valorado la candidatura de Labrador y le han mostrado todo su apoyo y colaboración para llevar a Toledo el proyecto de futuro del Partido Popular, que va a estar centrado en las personas y en sus necesidades.