El Comité Ejecutivo Provincial del Partido Popular de Toledo, presidido por el presidente provincial, José Julián Gregorio, ha aprobado esta tarde los 10 diputados provinciales que conformarán el Grupo Popular en la Diputación de Toledo durante esta legislatura.
Por el Partido Judicial de Ocaña: Gema Guerrero, alcaldesa de Villatobas; y como suplentes Elena Fernández, alcaldesa de Villasequilla; Tomás Manuel Arribas, alcalde de Yepes; y Carolina Alonso, alcaldesa de Villamuelas.
En el Partido Judicial de Orgaz: Almudena Gónzalez, alcaldesa de Almonacid de Toledo; y como suplentes Manuel Galán, alcalde de Urda; Pilar Martín, alcaldesa de Turleque; y José Manuel Quijorna, alcalde de Consuegra.
En cuanto al Partido Judicial de Quintanar: Pedro Casas, alcalde de Miguel Esteban; y como suplentes Pilar Arinero, alcaldesa de El Toboso; Francisca Polán, alcaldesa de El Romeral; y José María Magro, alcalde de Cabezamesada.
Por el Partido Judicial de Talavera: Inocencio Gil, alcalde de Pepino; y José Ángel Pérez, alcalde de Los Navalucillos; y como suplentes Pedro Díaz, alcalde de Las Herencias; Francisco Javier Blanco, alcalde de Cazalegas; y Sergio Alía, alcalde de Lagartera.
En el caso del Partido Judicial de Toledo-Illescas, Manuel Fernández, alcalde de Gálvez; Sagrario Gutiérrez, alcaldesa de Guadamur; Concepción Cedillo, alcaldesa de Mocejón; y Alejandra Hernández, portavoz en Illescas; y como suplentes Marina García, alcaldesa de Menasalbas; Juan Carlos Sánchez, alcalde de Numancia de la Sagra; y Julián Torrejón, alcalde de Pantoja.
Por último, por el Partido Judicial de Torrijos, Pedro Congosto, alcalde de Santa Olalla; y como suplentes Sonia Gómez, alcaldesa de Escalonilla; José Eugenio del Castillo, alcalde de Quismondo; y Israel Pérez, alcalde de El Casar de Escalona.
El presidente del Grupo Popular de la Diputación de Toledo será Manuel Fernández, alcalde de Gálvez, el portavoz será Pedro Congosto, alcalde de Santa Olalla, y la viceportavoz Gema Guerrero, alcaldesa de Villatobas.