925285528 toledo@pp.es
Del Olmo destaca “el gran avance” para la provincia que supone la puesta en marcha del nuevo enlace de la A-40
Publicación: 10/12/2013
Categorías:

La diputada regional del partido Popular, María del Olmo, destacó que supone “un gran avance” la conexión por carretera de los pueblos de nuestra provincia por la puesta en servicio del nuevo enlace de la A-40, algo que ha sido posible gracias al trabajo de Cospedal y de la ministra de Fomento, “que han cumplido con la palabra dada”, ya que el enlace es una realidad.

Del Olmo recordó que el nuevo enlace ha supuesto una inversión de 4,82 millones de euros, “que ya se han pagado”, por lo que recalcó el esfuerzo llevado a cabo por las instituciones gobernadas por el Partido Popular; “por desgracia, con el PSOE se hacían obras, concedían ayudas y firmaban convenios con Ayuntamientos que no pagaban”.

Por suerte para los castellano-manchegos, con el gobierno de María Dolores Cospedal, las pobras que se llevan a cabo “se planifican con criterio para que beneficien a todos los ciudadanos”, como el enlace de la A-40, que no estaba planteado por los gobiernos socialistas, pero que va a ser una infraestructura muy importante para nuestra tierra”.

REDUCCIÓN GASTO AYUNTAMIENTO DE TOLEDO

Por otra parte, la diputada se refirió también a la “incoherencia, poca sensatez y falta de sentido común del PSOE de Castilla-la Mancha  de su supuesto líder, el señor García-Page”, ya que no deja de demostrar “que predica una cosa y hace la contraria”.

Así, recordó que en las Cortes de Castilla-La Mancha los socialistas sólo instan al Gobierno regional “a que gaste más dinero del que hay, siendo una falta de rigor en el momento que vivimos volver a caer en los mismos errores que cometió el PSOE y que nos llevaron al fracaso y a la ruina absoluta”. Sin embargo, Del Olmo puso de manifiesto que cuando los socialistas tienen responsabilidades de gobierno “la cosa cambia”, ya que Page, en el Ayuntamiento de Toledo ha recortado el presupuesto municipal en 2,1 millones de euros. “Por lo que se contradice ya que el líder socialista no deja de pedir que se gaste más dinero”.

La responsable popular recordó que si el PSOE no hubiera dejado una deuda de más de 10.800 millones de euros, si hubiese pagado a todos los proveedores, si no hubieses escondido facturas en los cajones, “ahora mismo no tendríamos que pagar diariamente 4 millones de euros en concepto de la deuda”.

Por eso, tanto el PP como los castellano-manchegos, “cada día estamos más convencidos que la forma de gestionar de Cospedal es la más sensata y adecuada”.

Posts Relacionados: