La candidata del Partido Popular al Congreso por la provincia de Toledo, Soledad de Frutos, se ha mostrado convencida del cambio en España, que llegará el próximo 23 de julio de la mano de Alberto Núñez Feijóo, y ha destacado que se trata de un cambio crucial para garantizar un futuro mejor para España, que necesita medidas urgentes para apoyar el crecimiento económico y la creación de empresas y empleo en lugares como la provincia de Toledo.
Así lo ha manifestado en Noez, donde ha visitado recientemente, junto al portavoz del PP en la localidad, Miguel Ortiz, la fábrica de muebles ‘Utrilla Mobiliario’, que cuenta con unas instalaciones de 11.000 metros cuadrados en el municipio. Una empresa que ha puesto como ejemplo del emprendimiento en nuestra provincia, al que ha recordado que es necesario apoyar desde todas las administraciones, entre otras cosas, eliminando las trabas burocráticas, administrativas y fiscales.
En este sentido, De Frutos ha subrayado la importancia de abordar en España reformas estructurales que permitan recuperar la competitividad y crecer y crear empleo, incluyendo la reforma energética, del mercado laboral, del sistema educativo o la digitalización real de la economía; así como potenciar los sectores de mayor valor añadido y ofrecer incentivos fiscales para atraer talento e inversión.
Todo ello unido a la necesidad de adoptar medidas para el fomento del crecimiento empresarial y la inversión, para conseguir empresas mejor dimensionadas, más competitivas y con mayor capacidad para afrontar posibles crisis. “Apoyar a las empresa, pymes y autónomos es apoyar la creación de empleo y oportunidades, por eso es una de las prioridades del PP”, ha concluido la candidata.