El vicesecretario nacional de Comunicación de Nuevas Generaciones, Santiago Serrano, y la presidenta provincial de NNGG, Marta Maroto, han destacado que la presidenta María Dolores Cospedal “ha garantizado que todos los ciudadanos, vivan en grandes ciudades o en pequeños municipios, tengan las mismas oportunidades”.
Así lo han puesto de manifiesto Serrano y Maroto durante un acto público en la localidad de Hontanar, en el que han mostrado su confianza en que el candidato del Partido Popular, Juan Manuel Muñoz, “conseguirá llevar el cambio a Hontanar” y ser el próximo alcalde del municipio.
El responsable nacional de NNGG ha hecho hincapié en que Cospedal “ha dado la vuelta a la más calamitosa de las situaciones y ha conseguido poner a Castilla-La Mancha en la senda de la recuperación y el empleo”, al tiempo que ha resaltado que “hoy, los jóvenes de esta comunidad pueden pensar en un futuro prometedor”.
Por su parte, Marta Maroto ha recordado que ha sido el Gobierno de Cospedal el que ha garantizado la sostenibilidad de la sanidad, la educación y los servicios sociales, tras recibir “una herencia envenenada que, con la ayuda de todos, hemos logrado corregir”.