925285528 toledo@pp.es
Bravo traslada el apoyo del PP de Toledo al nuevo Equipo de Gobierno de Magán
Publicación: 10/11/2017
Categorías:
image1

image1El secretario general del Partido Popular de Toledo, Emilio Bravo, ha felicitado hoy al nuevo alcalde de Magán, José Luis Martínez, y a su Equipo de Gobierno, después de la moción presentada por el Grupo Popular en este Ayuntamiento y el Grupo Independiente, y ha destacado que el PP ha hecho un acuerdo para gobernar en positivo y por todos los ciudadanos de esta localidad.


Bravo ha recalcado que esta moción, que se presenta ante la parálisis en la que tenía sumido al pueblo el anterior equipo de Gobierno del PSOE, que ha sido incapaz de sacar adelante los presupuestos municipales, viene además a cumplir con la decisión expresada por el pueblo de Magán en las últimas elecciones municipales, en las que ganó el centro derecha.

En este sentido, el secretario provincial del PP se ha mostrado sorprendido de que la ex alcaldesa del PSOE “hable de pactos, cuando en el PSOE son los reyes de los pactos, como se ha demostrado en Castilla-La Mancha, donde Page ha pactado con Podemos para gobernar sin haber ganado las elecciones, y en la propia Diputación de Toledo, donde se ha hecho un tripartito de PSOE, Ciudadanos e IU para quitar el gobierno al PP, que ganó las elecciones”.

Al Pleno celebrado hoy en el Ayuntamiento de Magán han asistido además el vicesecretario provincial de Organización del PP, José López Gamarra, los diputados provinciales Ramón Lozano, Francisco Fernández, Alberto Fernández y Jaime Santos, así como alcaldes y concejales de la zona.

Posts Relacionados:
Tirado: “Pedro Sánchez es un peligro para Toledo y su provincia”

Tirado: “Pedro Sánchez es un peligro para Toledo y su provincia”

23 de junio de 2026.- El senador del Partido Popular por la provincia de Toledo, Vicente Tirado, ha denunciado hoy que el presidente socialista del Gobierno de España, Pedro Sánchez, se ha convertido en “un auténtico peligro para Toledo y su provincia”, porque ha...