925285528 toledo@pp.es
Alía apuesta por una bajada generalizada de impuestos en CLM para ayudar a las familias y los autónomos de la provincia de Toledo
Publicación: 21/10/2022
Categorías:

La senadora del Partido Popular de Toledo, Pilar Alía, ha destacado hoy el compromiso de esta formación política y su presidente regional, Paco Núñez, con los autónomos, que son cruciales para la economía de esta región, y se ha mostrado convencida de que “si de verdad queremos ayudar a las familias, que ya no llegan a fin de mes, y a los autónomos, que en muchos casos se están viendo obligados a cerrar sus negocios, lo primero que hay que hacer es bajar los impuestos”.

Así lo ha resaltado en rueda de prensa en Quintanar de la Orden, donde ha estado acompañada del secretario provincial del PP, Pedro Casas, y concejales y miembros de la Junta Local de la localidad toledana. “Un municipio donde es crucial el sector servicios y el sector agrícola, que están siendo muy castigados en los últimos meses con constantes descensos el número de afiliaciones a la seguridad social”, ha advertido.

En este sentido, ha alertado de que “esa pérdida de afiliados se está dando sobre todo entre los trabajadores autónomos del sector agrícola, como está pasando con el resto de trabajadores autónomos, ya que solo en agosto se perdieron más de 800 autónomos en Castilla-La Mancha, tendencia que ha continuado en el mes de septiembre”.

Castilla-La Mancha necesita una bajada generalizada de impuestos

“Se trata de una situación muy complicada, con la economía acercándose a la recesión y unos precios que no paran de subir. Por eso no vamos a dejar de reclamar al Gobierno socialista de Emiliano García-Page una bajada de impuestos generalizada, para combatir la inflación, que en CLM es la más alta de España, y para ayudar a las familias y autónomos, que no pueden llegar a fin de mes por la subida de los precios”, ha recalcado.

En este sentido, ha recordado que “esto es lo que nuestro presidente, Paco Núñez, lleva meses pidiendo a Page, que baje los impuestos utilizando la elevada recaudación en CLM, porque ese dinero tiene que estar en el bolsillo de los ciudadanos”. “Nosotros vamos a seguir estando en la calle, con la gente, apoyando y escuchando a los ciudadanos de Castilla-La Mancha, a las familias y a los autónomos”, ha asegurado Alía.

Posts Relacionados: