La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha asegurado hoy que “Page ha traicionado a la ciudad de Toledo” y ha enumerado los proyectos ruinosos y falsas promesas que ha hecho en este sentido, engañando y perjudicando a los ciudadanos.
Según ha manifestado Agudo, “Page va a pasar a la historia como el peor gestor público que ha pasado por una administración, lo fue como alcalde de Toledo y lo es como Presidente de la Junta de Comunidades”.
La diputada regional ha destacado “la obsesión de los socialistas con los anuncios de proyectos ruinosos y faraónicos que lo único que han traído a la ciudad y a la región ha sido ruina y despilfarro”, poniendo de ejemplo el “Quixote Crea”, “un pufo que Page dejó a la ciudad de Toledo, tras su anuncio a bombo y platillo y que sólo empezó y no pagó”.
“Page es un auténtico incapaz político, es un timo; miente, inventa, traiciona y despilfarra el dinero público a manos llenas”, ha criticado Agudo, quien ha denunciado los anuncios y fotos vacías de contenido de los socialistas, como el acto institucional montado por Page y la alcaldesa de Toledo en las obras del hospital de Toledo, “unas obras –en palabras de Agudo- que se reducen a mover una valla y hacer acopio de materiales”, sin importarles engañar de nuevo a los toledanos.
En este sentido, ha indicado que para el nuevo Hospital de Toledo no hay plan funcional, ni hay proyecto ni existe licencia definitiva, y ha recordado la cantidad de mentiras que ha contado el PSOE en torno a este centro hospitalario.
“El Gobierno del PP presentó un proyecto para garantizar unas instalaciones adecuadas, necesarias y factibles, y fue el mismo Page como alcalde el que negó la licencia para poder reanudar las obras de construcción”, ha recordado.
En cuanto a temas sociales, Agudo ha insistido en el total desprecio de Page hacia Toledo al negarse a abrir el Hospitalito del Rey como residencia y centro de día de mayores con gestión pública, después de llevar años demandándolo y prometiendo que lo iba a abrir, y “ahora que gobierna, se niega a hacerlo” perjudicando a los vecinos de Toledo.
Además, en los presupuestos no se destina ni un solo céntimo al Centro de Día de Santa Bárbara, pese a que han anunciado su apertura antes de finalizar el año. “Otra incongruencia más de los socialistas, que pegan otra bofetada a la ciudad al no recoger partidas presupuestarias para los servicios sociales e infraestructuras para Toledo”, ha lamentado.
Pero para Agudo, si hay algo que corrobora “que el ADN político de Page es el de las falsas promesas”, son los dos proyectos estrella – y únicos – que el socialista ha tenido para Toledo: la llegada de El Corte Inglés y de una factoría de Coca Cola y “ni ha venido El Corte Inglés ni ha venido la Coca Cola”.
“Page lleva 10 años mintiendo a los toledanos creando falsas expectativas de creación de empleo, y la realidad es que no tiene ningún proyecto empresarial para Toledo, ni lo tuvo como alcalde ni lo tiene como Presidente”, ha recalcado la parlamentaria popular.
Agudo ha recordado que Page no fue capaz de concretar para Toledo unos proyectos que hubieran sido importantes para la creación de empleo, “ahora también es incapaz de hacerlo, traicionando a la ciudad de Toledo”, ha remarcado.