925285528 toledo@pp.es
Gregorio: “El PSOE, los proetarras y los separatistas han traicionado a la educación española con la Ley Celaá”
Publicación: 19/12/2020
Categorías:
Gregorio recogida firmas Ley Celaá Illescas 191220 2web

Gregorio recogida firmas Ley Celaá Illescas 191220 2web19, diciembre, 2020.- El presidente del Partido Popular de Toledo y senador, José Julián Gregorio, ha dejado claro que la Ley de Educación conocida como la ministra del ramo, la Ley Celaá, “es la ley de la traición a la educación española, a los estudiantes, a la comunidad educativa y a los sindicatos ya que nadie ha podido participar de ella, a excepción del PSOE y sus socios de gobierno”. Por eso, ha dicho que desde el PP “sentimos auténtica vergüenza por lo que han hecho los socialistas con este ley y con otras como la de la eutanasia, sin contar con la sociedad española”.

Así lo ha recalcado en la recogida de firmas contra la reforma de la Ley de Educación que ha tenido lugar en Illescas, junto a la portavoz del PP en la localidad, Alejandra Hernández y varios concejales. Ha recordado que ayer en la Comisión del Senado sobre dicha ley, “el PSOE con su rodillo, con los proetarras y los separatistas han hecho que se apruebe en la citada comisión”.

Una ley, ha reiterado Gregorio “que es sectaria, va en contra de la libertad de los padres para elegir la educación de sus hijos, en contra el castellano como lengua vehicular, además de contra los principios fundamentales de la democracia al impedir la libertad de elección de centros”.

Gegorio ha indicado que en el Senado se han presentado más de 600 enmiendas para mejorar esta ley por parte de todos los grupos políticos, el PP, en concreto ha presentado 184 enmiendas y un veto que afectaban a Primaria, Secundaria, Bachillerato, enseñanzas artísticas, educación de adultos, y a los conciertos educativos en España además de a la inspección educativa. Sin embargo, “el PSOE con su rodillo, junto con los proetarras de Bildu y Esquerra Republicana votaron en contra de todas ellas, perpetrando la traición a los españoles”.

El presidente ha insistido en que desde el PP continuarán batallando contra esta ley “donde haga falta” para que los padres puedan elegir la educación de sus hijos, para que el español siga siendo la lengua vehicular del país y para defender a la educación pública concertada y a la educación especial.

Posts Relacionados: