925285528 toledo@pp.es
San Pablo de los Montes celebra su Congreso Local
Publicación: 01/02/2013
Categorías:

El secretario general del Partido Popular de Toledo, Jesús Labrador, ha presidido el Congreso Local del PP de San Pablo de los Montes, donde ha sido elegida presidenta de la Junta Local Rosa Isabel Benitez, que sustituye en el cargo al presidente durante más de 30 años Ineso Díaz, al que tanto Jesús Labrador y la nueva presidenta local del PP, como la alcaldesa de la localidad, Alicia Benito, han agradecido su trabajo y entrega al partido y todos los sanpableños.

Al acto asistieron además el secretario general de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, Francisco Bravo, y el secretario de área de Comunicación del PP de Toledo, José López Gamarra, entre otros.

 

Posts Relacionados:
Tirado: “Pedro Sánchez es un peligro para Toledo y su provincia”

Tirado: “Pedro Sánchez es un peligro para Toledo y su provincia”

23 de junio de 2026.- El senador del Partido Popular por la provincia de Toledo, Vicente Tirado, ha denunciado hoy que el presidente socialista del Gobierno de España, Pedro Sánchez, se ha convertido en “un auténtico peligro para Toledo y su provincia”, porque ha...